Cargando...

Cirujano Plástico en Monterrey

Como Cirujano Plástico en Monterrey fue certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (CMCPER) y es miembro de la Asociación Mexicana de Cirujanos Plásticos (AMCPER), Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica así como de la International Confederation for Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery.

Realiza su práctica privada en la ciudad de Monterrey N.L. México.

Cuenta con estudios de Medicina avalados por la Universidad Autónoma de Nuevo León y de Postgrado en Cirugía Plástica por la Universidad de Monterrey.

El Dr. Omar Pérez Saucedo cuenta con una amplia experiencia en distintos ramos de la Cirugía Plástica como lo son: la cirugía de busto, cirugía de estética corporal, cirugía facial, entre otras.

Gracias a su entrenamiento realizado tanto en México como en el extranjero, tiene la oportunidad de aprender de grandes personalidades dentro del área de cirugía reconocidas a nivel internacional destacando los siguientes: Dr. Foad Nahai, Dr. Clinton Mc Cord y el Dr. Mark Codner de la Universidad de Emory en Atlanta, GA, EU; pioneros en diversas técnicas de cirugía de rejuvenecimiento facial y oculoplástica, además de Cirugía Plástica Estética en la Clínica Planas de Barcelona, España, en donde realiza múltiples Cirugías de Contorno Corporal y Cirugía de mama con personalidades de la especialidad de Cirugía Plástica reconocidas a nivel mundial.

Permítanos asesorarle respecto a las mejores opciones disponibles para su cambio de imagen.

"La belleza del cuerpo muchas veces
es indicio de la hermosura del alma."

- Miguel de Cervantes (1547-1616) Escritor español.